Skip to content

Colecciones de Maquillaje con Temática de Películas de Halloween

¡Llegó la temporada de Halloween y con ella, las colecciones de maquillaje más encantadoras!

Las líneas de maquillaje Colourpop y Makeup Revolution han lanzado colecciones alusivas a Halloween que todo makeup freak debe incluir en su wishlist.

ColourPop Cosmetics lanzó una colección con el tema de la icónica película Hocus Pocus. Esta incluye:

Una paleta de sombras llamada ‘Gather Round Sisters’, compuesta de 15 sombras de tonalidades rojas, naranjas, verdes y colores neutros, en brillo, metálicos o mate.

3 duos de labios los cuales incluyen un labial y su delineador, los tres en tonalidades rojas. ‘I Smell Children’ es color rojo verdadero, ‘I am Beautiful’ es en tono vino y ‘I Put a Spell on You’ es rojo ladrillo.

 3 sets de pestañas postizas de diferentes largos que harán que cualquiera quede hechizado con tus ojos, (Clever Witch, Flirty Witch y Boss Witch.

2 gel de brillo en tonos dorado (Another Glorious Morning) y rosa (Amok, Amok, Amok, Amok!)

3 delineadores de ojos en gel, ‘Black Flame’ (verde), ‘Sistas!’ (rojo) y ‘Trick Or Treat’ (púrpura).

Puedes conseguir esta encantadora colección a través de la página web de ColourPop o en Ulta Beauty.

Por otro lado, Makeup Revolution lanzó una colección alusiva a la película de Disney Nightmare Before Christmas, la cual presenta dos paletas de sombras, 2 iluminadores, 4 lip glosses, un set de brochas y dos estuches de maquillaje, todos los ítems con diseños de los personajes de la famosa película.

El ‘Jack Palette’ contiene 36 colores entre metálicos y mate, a la izquierda encontrarás los colores neutros y a la derecha una variedad de colores para crear tus looks de smokey eyes con colores azules, verdes y púrpuras. En la parte exterior podrás apreciar la imagen tenebrosamente tierna de Jack Skellington.

El ‘Sally Palette’ también contiene 36 colores, incluyendo mates y metálicos. A la derecha se encuentra una variedad de colores inspirados en la encantadora Sally, mientras que a la izquierda se encuentran los colores cálidos, perfectos para utilizar en cualquier ocasión. Las sombras se mantendrán seguras en un empaque que tiene a la adorable Sally.

El iluminador ‘Misfit Love’ es de tonalidades doradas y bronces, perfecto para matizar colores cálidos y tiene un empaque que refleja el amor entre las dos estrellas de la película. ‘Moonlight, Mischief & Madness’ es de color durazno con destellos iridiscentes para acentuar los matices fríos y su empaque tiene a Jack y Sally en la montaña donde se prometieron amor. Ambos tienen impresa la cara del rey de las calabazas.

Los lip glosses vienen en 4 tonalidades y se pueden utilizar solos o encima de tu lápiz labial favorito para agregar brillo a tu look. ‘Pumpkin King Jack’ es de color champán iridiscente y Jack decora su tapa. ‘Scream Queen Sally’ es de tono rosado con brillo dorado y su empaque contiene a Sally. ‘Oogie Boogie Legendary Boogeyman’ es de color dorado y bronce metálico, y tiene al villano en la tapa. ‘Zero the Pet Dog Ghost’ es transparente y la mascota de Jack está impresa en el empaque.

¡El set de brochas es escalofriantemente hermoso! Si eres fan de Nightmare Before Christmas definitivamente debes adquirirlo. Contiene 4 brochas — Brocha para aplicar polvo, brocha plana, brocha para difuminar sombras y brocha para cejas — cada una decorada con los personajes más icónicos de la película. También incluye un estuche para guardarlas.

Y para mantener todo tu maquillaje en un mismo lugar, también se crearon 2 estuches de maquillajes, disponibles en negro y transparentes, cada una con ilustraciones de los personajes de Nightmare Before Christmas.

Esta colección está disponible en Revolution Beauty y Ulta Beauty. ¿Ya los adquiriste? ¿Cuál ítem es tu favorito?

Hime On The Streets View All

Professional Translator • Polyglot (Spanish, English, Italian, French, Chinese, learning Korean) • Writer for Awkwardly Vain

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: