Skip to content

Blackpink: “Light Up the Sky”

Foto de Netflix

Light Up the Sky llego para mostrarnos un lado que no conocíamos de Blackpink.

El documental sobre este afamado grupo de chicas se estreno el 14 de Octubre por Netflix. Esto le da continuación al exitoso lanzamiento de su primer álbum de la larga duración, “The Album” , el pasado 2 de octubre. El cual debutó en la posición #2 en Billboard 200, convirtiéndose en el mayor debut de un grupo de chicas en 14 años.

Las chicas de Blackpink nos dan un recorrido por su época de entrenamiento en la academia de YG Entretainment. Ademas nos hablan un poco de sus familias, sueños, aspiraciones y sus miedos. Nos cuentan historias muy emotivas de su niñez y como se hicieron amigas en la academia sin saber que terminarían siendo uno de los grupos de chicas mas exitoso del mundo. Con esto podemos conocer el lado humano de las chicas y ver que son chicas comunes y corriente que comparten gran pasión por la música.

Durante el documental se toca el tema del impacto a nivel mundial que ha tenido el K-Pop en los últimos años. La conversación gira en torno a la pregunta de ¿que significa realmente K-Pop?

Definitivamente es un documental que todos los Blinks y amantes del K-Pop deberían ver. El mismo esta lleno de escenas que te llevan de querer llorar hasta pararte de la silla y comenzar a bailar al ritmo de Blackpink.

Poster Promocional

Ruby Moon View All

Ingeniera, Cosplayer, Gamer, Makeup geek...

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: